Rofeletter

Mi poca pericia como socia de ringana

¿Recomendaría los productos de ringana a otra persona sin haber sido socia? El mundo de la cosmética natural es un universo repleto de fórmulas, ingredientes, cultivos, canales de youtube … y marcas. Hay marcas de cosmética natural, ecológica, sostenible, vegana, fresca…¿fresca? Pues sí, así es como ringana denomina sus productos; “Fresh”. Porque además de tenerSigue leyendo «Mi poca pericia como socia de ringana»

Como Agua para Cosmética

¿Sabes diferenciar un tónico, de un hidrolato o de un agua micelar? Después de ver un video de Victoria Moradel, sobre el hidrolato de rosas damascenas, me dio curiosidad y quise saber más de esta agua floral. Primero investigué sobre la rosa de Damasco y descubrí ¡El universo de las rosas! Casi me pierdo leyendoSigue leyendo «Como Agua para Cosmética»

Arcilla en Lanzarote

¿De qué está compuesta la arcilla, que podemos usarla en la cosmética, para la construcción o como cerámica? Durante el confinamiento, comencé a caminar por terrenos que atraviesan vegas de arcilla. Éste suelo captó mi atención durante las mañanas que salía a despejarme y a sudar durante dos horas. Empecé a diferenciar tonalidades en laSigue leyendo «Arcilla en Lanzarote»